Preguntas

FRECUENTES

¡Respondemos tus dudas!

¿Cómo puedo cotizar un servicio personalizado?


A) CONTACTANOS directamente al 9841990946. B) ENVÍANOS FOTOGRAFÍAS y una descripción general y Cantidad de piezas que desees cotizar. C) CONFIRMA Y AUTORIZA nuestro presupuesto. D) AGENDA TU CITA indicando fecha y hora de tu preferencia. E) Envianos tus DATOS DE CONTACTO. ¡Listo!




¿Puedo reservar directamente vía telefonica?


¡Sí! Estamos para servirte en nuestro número de atención a cliente al 984190946, así mismo podrás cotizar vía whatsapp, o en nuestra página web o facebook.




¿Cómo puedo ser cliente premium?


¡Sencillo! Nuestro programa de Cliente Premium, te regala un bono económico, aplicable en tu sexto servicio contratado. Este bono se activa cuando has contratado o referenciado nuestros servicio en 5 ocasiones antes del 31 de Diciembre del año en curso.




¿Cuál es la política de cancelación?


Se dará por cancelado un servicio en los siguientes casos: Cuando el cliente no especifique correctamente los datos de dirección y ubicación. Cuando las características reales de las piezas a lavar, no correspondan a las descritas previamente por el cliente. Cuando el cliente no confirme su cita o proporcione sus datos de contacto correctamente. Cuando se cumpla la tolerancia de 15 min, después de la hora agendada, en espera de tener el acceso a la vivienda o fraccionamiento, previamente gestionado o autorizado por el cliente.




¿Realizan servicios de Limpieza de casa u oficinas?


Si, contamos con una fuerza laboral especializada en limpieza fina de espacios interiores, exteriores. Ofrecemos este servicio para Casas habitación, Oficinas, tiendas comerciales o plazas, Hoteles boutique, Yates, entre otros.




¿Qué es el Servicio Plus?


El servicio plus incluye la desinfección del mobiliario en un mismo proceso integral, además del Lavado y Desmanchado. Este servicio es recomendable para los muebles que no han tenido algúna limpieza previa en los últimos meses o aquel mobiliario al que se le pretenda aplicar alguna de nuestras protecciones contra Acaros o Teflón repelente de líquidos.




¿Con que frecuencia debo lavar mis muebles?


SERVICIO PLUS (Lavado, Desmanchado, Desinfectado) Se recomienda realizar este tipo de servicio periodicamente: Uso Residencial: Casa Habitacion, Oficinas, Bancos. C/ 6 meses Uso Comercial: Bares, Restaurantes, Hoteles. C/ 4 meses PROTECCIÓN PLUS (ANTI-ACAROS y/o REPELENTE DE LÍQUIDOS) Para mobiliario con un uso constante y/o expuesto a circunstancias de maltrato o manchas constantes, se recomienda contratar las PROTECCIONES PLUS: SERVICIO PROTECCION A-PLUS: PROTECCION ANTI-ACAROS. SERVICIO PROTECCION T-PLUS: PROTECCION REPELENTE BASE TEFLON LIQUIDO. ( Ambos con una Garantía mínima de 5 meses y facilidades de pago !! )




¿Qué garantías ofrece ECOCLEAN RIVIERA MAYA?


ECOCLEAN RIVIERA MAYA garantiza que los productos a utilizar no son dañinos para las telas del mobiliario, de tal forma que su textura y colores no se ven afectados por su uso. ECOCLEAN RIVIERA MAYA ofrece una garantía de 24 horas posteriores al servicio, por cualquier situación que corresponda al mismo y sea atribuible a nuestro equipo o personal de trabajo. ECOCLEAN RIVIERA MAYA ofrece una garantía de hasta 5 MESES en los servicios de protección; Aplican restricciónes según los planes contratados.




¿Puedo pagar con tarjeta bancaria?


Contamos con diferentes FORMAS DE PAGO para tu comodidad. PAGOS EN EFECTIVO. Precio de lista. PAGOS POR TRANSFERENCIA, DEPÓSITO O CHEQUES. Precio de lista + 0.16% (I.V.A.) con la emisión de la factura correspondiente. PAGOS CON TARJETA . Precio de Lista + 3.45% por comisión bancaria + 0.16% (I.V.A.)





Horarios

Lunes  -  Viernes  8 a.m. - 5 p.m.
Sábado: 8 a.m. - 2 p.m.

whatsapp-png-image-9.png
  • Facebook EcoClean

Aceptamos tarjetas de crédito.

Efectivo o transferencia bancaria